TU PROVEEDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS ONLINE
953 24 50 80   /   655847579 (Sólo WhatsApp)  /    info@distribucionesadm.es

Samsung Electronics participa en ISE 2023

Whirlpool Corporation, nuevamente elegida como una de las empresas más responsables de USA

La multinacional ha sido reconocida por quinto año seguido para formar parte del listado de la revista Newsweek en el que están representadas 500 empresas de Estados Unidos. A su vez, también ha obtenido el ´Premio Equality 100´ de la Human Rights Campaign Foundation por su plan de inclusión y de igualdad LGBTQ+ en el ámbito laboral.

09/01/2024

Whirlpool Corporation obtiene por quinto año consecutivo el reconocimiento de Newsweek como una de las empresas más responsables de Estados Unidos para 2024. El listado anual, que distingue a las 500 empresas más responsables de los Estados Unidos en 14 industrias, centra sus resultados en el desempeño de la empresa en términos de sostenibilidad ambiental, responsabilidad social y gobierno corporativo. En esta ocasión, Whirlpool Corporation recibió su destacada clasificación gracias, en parte, al continuo progreso en sus compromisos ESG.

Así mismo, la compañía multinacional recibió una puntuación de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2023-2024 de la Human Rights Campaign Foundation, la encuesta e informe de evaluación comparativa más importante del país que mide las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ+. Whirlpool Corp. ha logrado esta distinción durante casi dos décadas consecutivas. Esta puntuación le valió la designación como ganadora del Premio Equality 100: líder en inclusión en el lugar de trabajo LGBTQ+.

Para Kim Kavaladirectora de Inclusión y Diversidad y Aprendizaje Global de Whirlpool Corp."nuestros empleados son el corazón y el alma de nuestra empresa y sabemos que apoyar voces diversas en toda nuestra organización nos hace mejores".

Durante 2023, Whirlpool Corporation ha recibido varios reconocimientos externos por sus logros relacionados con la igualdad:

  • Nombrada como mejor lugar de trabajo para la Inclusión de la Discapacidad por séptimo año consecutivo.
  • Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023 por US  News &World Report
  • Nombrada una de las mejores empresas para mujeres ejecutivas en 2023 por Seramount 
  • Reconocida como una de las empresas más Justas de Estados Unidos en 2023