TU PROVEEDOR DE ELECTRODOM╔STICOS ONLINE
655847579 (Sˇlo WhatsApp)   953 24 50 80 /    info@distribucionesadm.es

 

ADMTALENS S.L.

Es una PYME situada en Jaén, dedicada casi en exclusiva a la distribución de electrodomésticos para profesionales a nivel nacional. Abriendo la oferta para sus clientes en otros sectores como la grifería, climatización, descanso y electrónica de consumo.

Desde el nacimiento de nuestra empresa como distribuidor oficial de TEKA hasta la apertura a otras marcas y sectores, nuestro principal compromiso ha sido el servicio rápido, eficiente e inteligente. Demostrando año tras año una experiencia y conocimiento en el sector por encima de nuestra competencia. Lo que deposita en nosotros una gran confianza por parte de nuestros clientes, indistintamente del tiempo que lleven trabajando con nosotros.

El objetivo de ADMTALENS S.L. de cara al futuro y con la apertura de este portal es transmitir de una forma más acorde a los tiempos actuales esa experiencia que nos caracteriza y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de escoger los productos que más se adecuen a ellos o a su proyecto para un tercero.

 

NUESTRA HISTORIA

La familia Talens siempre ha tenido un pasado comercial, remontándonos a los años 70 cuando se nos concedió la representación de TEKA-HERGOM ESPAÑOLA S.A. implantando en nuestro espacio comercial los primeros electrodomésticos de consumo masivo, es por ello por lo que en Jaén y como nos gusta decir en la familia, todos han tenido un electrodoméstico TEKA. Debido a la brillante acción comercial de Antonio Talens y sus hijos.

Posteriormente fueron otras casas relacionadas, o no, con los electrodomésticos las que fueron adhiriéndose a nuestra cartera comercial y de distribución.

Años después con la aparición nacional e internacional de competencia, las circunstancias de la propia TEKA y la situación económica, en 2011 emprendieron una nueva empresa ADMTALENS S.L. con el objetivo de ofrecer a su clientela un amplio abanico de marcas, categorías y productos. Consolidando así lo que era y es un hecho, no es el producto que vendes, si no el como y quien lo vende.