Hisense anuncia nuevos productos y su visión de marca en CES 2024. David Gold, Presidente de Hisense Americas, pronunció un discurso en el que prometió seguir "ampliando los límites de la tecnología de visualización", lo que llevará a la empresa a "reimaginar escenarios en los que las pantallas son indispensables. Vamos más allá de la tecnología y combinamos nuestras soluciones y experiencia en un sinfín de escenarios cotidianos".
Con los productos Hisense disponibles en más de 160 países, respaldados por 66 empresas y oficinas en el extranjero, 34 parques industriales y 25 centros de I+D, la empresa ha experimentado un crecimiento extraordinario en la última década y sigue utilizando tecnologías de visualización para apoyar las necesidades de los consumidores. El alcance de Hisense va mucho más allá del hogar y se adentra en varios aspectos de la vida cotidiana: entra en oficinas, aulas, hospitales, estadios, vehículos, tanto físicamente como a través de soluciones inmersivas AR/VR.
David Gold resume el compromiso de Hisense durante su discurso de apertura: "Hisense no se limita a construir pantallas, sino que crea escenarios. Nuestro compromiso es acercar el mundo integrando la tecnología de visualización en la vida cotidiana, ofreciendo experiencias que trascienden la pantalla y se convierten en parte de la historia que estás viviendo".
La innovación en materia de pantallas se presentó a través de ejemplos de escenarios de visualización de productos específicos y nuevas tecnologías, especialmente en torno a la revolucionaria tecnología de televisores láser, los televisores ULED de última generación y el emparejamiento de la plataforma inteligente ConnectLife de Hisense con el sistema operativo VIDAA TV.
La serie ULED de Hisense satisface las necesidades de calidad, rendimiento y valor de los consumidores. La tecnología Mini LED también se integró en toda la línea de televisores premium, lo que transforma la forma en que se define el entretenimiento en el hogar y permite versatilidad en las soluciones de entretenimiento para las familias. Otros productos incluidos en el stand son el nuevo televisor láser 8K Sonic Screen de Hisense, el televisor Ultra Black Screen y la tecnología láser TriChroma con la nueva tecnología Dynamic Light Steering.
Experiencias que trascienden los límites de los expositores tradicionales David Gold destacó la amplitud del impacto que conlleva la innovación en tecnología de visualización, con ejemplos concretos en los que Hisense ha mejorado situaciones cotidianas.
Esto incluye cómo las pantallas B2B de Hisense desempeñan un papel fundamental en entornos profesionales y educativos, en un momento en el que el trabajo a distancia y la conectividad global han redefinido la colaboración y permiten una comunicación sin esfuerzo, ya sea en persona o a distancia. En el deporte y el entretenimiento, las pantallas LED, los videowalls y la señalización digital en estadios acercan aún más a los aficionados al deporte y a los asistentes a conciertos a sus artistas, sin perderse ni un momento.
En el campo de la medicina, la transmisión de tecnología de imagen precisa y avanzada en ecógrafos, a las imágenes que se iluminan en casa en una pantalla de televisión, da vida a este momento crucial. Las posibilidades de interconexión son infinitas.