TU PROVEEDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS ONLINE
953 24 50 80   /   655847579 (Sólo WhatsApp)  /    info@distribucionesadm.es

Cecotec presenta Rockstar Odyssey

Cecotec presenta Rockstar Odyssey, el primer aspirador vertical sin cables que alcanza los 300 AW de potencia

Los modelos Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoFlex y Odyssey ErgoWet Connected IA son los primeros aspiradores verticales sin cables del mercado que alcanzan 300 airwatts de potencia, gracias a su innovador motor Ungravity.

11/01/2024

La empresa valenciana Cecotec presenta la gama Rockstar Odyssey, que llega al mercado con los primeros aspiradores verticales sin cables que alcanzan los 300 AW de ultrapotencia. Esta innovación mundial se sitúa a la vanguardia de la categoría y es la culminación del trabajo del equipo de ingeniería de la marca, que ha desarrollado más de 150 modelos y 17 patentes en los últimos años.

Rockstar Odyssey combina 4 tecnologías únicas: el motor Ungravity de 800W, la batería Pulsar con un avanzado control de la energía, el cepillo motorizado Jaliscazo de 50W y el chip IA 3Diana con capacidad para tomar decisiones propias. Daniel Serrano, director del área de Ingeniería de Cecotec, declara que "el secreto de este descomunal motor es la gestión inteligente de la batería. Sin la tecnología Pulsar no hubiéramos podido alcanzar la ansiada barrera de los 300 vatios de aire y ofrecer al usuario una autonomía de hasta 100 minutos". 

Ungravity es un motor digital de última generación sin escobillas que aprovecha la fuerza directa de succión (Direct Cyclon) para evitar pérdidas de presión durante el proceso. Rockstar Odyssey alcanza los 850W o, lo que es lo mismo, más de 1 CV de potencia total y una presión de 30 kPa. Esto maximiza la limpieza en profundidad y permite obtener resultados extraordinarios en las zonas más difíciles, como esquinas, juntas, grietas o alfombras altas.

Por su parte, la batería Pulsar de 29,4 V logra una autonomía de hasta 100 minutos, gracias a su diseño revolucionario de celdas de litio XL y una capacidad de 5000 mAh, en el modelo más avanzado. La batería cuenta con un sistema de gestión más eficiente, controlado por medio de una PCB digital que regula el flujo de energía de forma óptima.

El aspirador vertical sin cables que une la potencia más alta con la inteligencia artificial
Además, el aspirador Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoWet Connected IA mantiene el chip de inteligencia artificial 3Diana para regular los vatios automáticamente. Lo hace en función de factores como los movimientos del usuario o la detección del suelo, el tipo de suciedad o la cantidad.  Por si esto fuera poco, dispone de un sensor de infrarrojos que detecta el tamaño de las partículas y, al estar conectado, muestra al detalle los resultados de limpieza a través de una App móvil.

Ambas novedades ofrecen una experiencia de uso integral gracias a su completo pack de accesorios y la eficacia del cepillo Jaliscazo, una innovación desarrollada por la propia compañía hace un par de años, que captura la suciedad en todo tipo de suelos y superficies.  También incorpora un tanque de agua de 250 ml, que hace posible la opción de fregado simultáneo (ErgoWet), y un tubo flexible (ErgoFlex) ideal para llegar a todos los rincones del hogar sin esfuerzo.

Los productos de la gama Rockstar Odyssey permiten escoger entre el modo Auto, Medio, High y Eco desde su display digital, ajustándose siempre a las necesidades de potencia de cada momento. Además, cuentan con un filtro de alta eficiencia.