TU PROVEEDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS ONLINE
953 24 50 80   /   655847579 (Sólo WhatsApp)  /    info@distribucionesadm.es

Términos y Condiciones

Aviso legal, Términos y Condiciones generales de contratación

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.distribucionesadm.es, en adelante DISTRIBUCIONES ADM, propiedad de ADM TALENS, S.L. con NIF B23739030 y ubicado en España.

Los usuarios que realicen compras en www.distribucionesadm.es aceptan plenamente los presentes Términos y Condiciones y quedaran vinculados por estas en cualquier momento, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de estos Términos y Condiciones, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.distribucionesadm.es

DISTRIBUCIONES ADM se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Los Términos y Condiciones estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

DISTRIBUCIONES ADM se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.distribucionesadm.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de los presentes Términos y Condiciones de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre DISTRIBUCIONES ADM y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Condiciones revisadas a 14 de diciembre de 2023